9.12.13

Los cuatro tipos de persona que podemos ser, según nuestra capacidad


Solos somos cuatro tipos de personas según nuestra capacidad. ¿A cual perteneces tú? No me insultes mucho, es lo que hay.

Están los listos y preparados, los que escuchan crecer la hierba y además son trabajadores a más no poder.

Están los listos y preparados, los que saben qué piensa el que le habla, pero son unos vagos redomados y trabajan lo justo.

Están los justicos y poco preparados pues la vida hoy nos prepara lo suficiente y además unos vagos redomados que no les gusta trabajar no vayan a herniarse.

Y están los justicos y poco preparados pero que lo compensan pues son unos trabajadores excelentes y con muchas ganas.

- Los primeros son perfectos, un dechado de virtudes, los que triunfan, los que emprenden, los que ganan. Pero resultan aburridos y algo prepotentes.

- Los segundos viven bien, no alcanzan sus objetivos pero eso les importa un pito. Simplemente han nacido para gozar. Unos jetas.

- Los terceros sirven para poco, sobreviven, caminan despacio por la vida y no deja reguero ni camino abierto. Son los grises apagados.

- Los cuartos son los esclavos, los que curran para vivir y para que otros del grupo primero vivan como dios, los que dan plusvalías y beneficios.

Si crees que tu no eres de ninguno, que eres una mezcla de varios, que estas listas son una imbecilidad, estás en lo cierto. Pero esta noche soñarás con la puñetera lista buscando donde colocarte. Lo siento.